
“Amor Lorquiano”, sentimiento, fuerza y pasión… en flamenco una expresión.
Amor Lorquiano es una obra de flamenco donde el baile, la música y el teatro se fusionan entre sí, dando lugar a un espectáculo lleno de fuerza y sentimiento. Con esta forma de presentar el flamenco es fácil captar la atención de un público más diverso, consiguiendo transmitir toda la pureza de este arte de una manera diferente.
Durante el espectáculo el teatro y el baile juegan entre sí originando momentos de desengaño, soberbia y pasión, todo ello interpretado y bailado con los palos más arraigados del flamenco.
ALEGRÍAS, TIENTOS, CAÑAS, BULERÍAS, TANGOS, son algunos de los temas presentes en la obra, donde se ha pretendido a través de los diálogos, la interpretación, la música y el baile, colmar al espectador de ternura, fuerza y pasión.
Es una obra inspirada en la “Zapatera Prodigiosa” de García Lorca, donde un pregonero nos introduce en una historia de amor atípica, en la que los diálogos y la interpretación que transcurren a lo largo de todo el espectáculo se ven acompañados de la fuerza del cante y del baile flamenco.
