
Festival de Falmenco
El regreso del gran festival flamenco que cada verano acoge la localidad tenía que traer un cartel de excepción para no defraudar a sus fieles seguidores y así ha sido. Tras dos años sin celebrarse, Cándido de Quintana, Celia Romero y Miguel de Tena protagonizan la XXIII del festiva..
Tres cantaores que no necesitan presentación y que forman parte de las voces más destacadas del flamenco en el panorama nacional. Cándido de Quintana brillará en su casa como siempre hace, Celia Romero, la Lámpara Minera más joven de la región regresa a un escenario que la ha visto crecer como artista hasta enmudecer al público con sus guajiras y fandangos y no podía faltar el siempre bienvenido Miguel de Tena, también Lámpara Minera, y un habitual del escenario quintanense que siempre sobresale con el soberbio dominio de todos los cantes.
A la guitarra estarán Manolín García, Francisco Pinto y Chaparro de Málaga y al baile el cuadro flamenco de Manuela Sánchez acompañado al cante por Chiqui de Quintana y Juan María ‘El Duende’.